La marca Kiinde Kozii pensó en un calentador de biberones que viene a ayudar a madres que están sobrellevando los primeros meses de su bebé. Seguro ya sabes lo demandante de tiempo que es estar alimentándolo. Todas en algún momento deseamos poder tener una habilidad mágica, para calmarlo en sus episodios de llanto.
Pero en ocasiones los avances tecnológicos tienen un poco de magia, e intentan poder hacer más llevadero el proceso. Un calentador de leche materna no es un elemento imprescindible para vivir el proceso de la maternidad, pero te ofrece mayor confort.
Lo importante de comprar un calentador de biberón
Es normal que se extraiga la leche y se guarde dentro del refrigerador para su posterior uso, pero este debe tener una temperatura parecida a la que la suministra el cuerpo cuando el bebé vaya a tomar su biberón.
El calentador de biberones y leche materna Kiinde Kozii puede transformar el proceso de ir a la cocina, calentar una olla con agua en la cocina o microondas, en otra experiencia más sencilla.
Características del calentador de biberones Kiinde Kozii
- Es un calentador de baño de agua, que logra la temperatura adecuada que el bebé necesita, sin eliminar los nutrientes y anticuerpos que tiene en su interior la leche materna, certificando esto, la Academia Estadounidense de Pediatría.
- Permite calentar de forma uniforme el biberón, evitando que se generen diferentes temperaturas, que puedan ocasionar una quemadura o que estén muy frías.
- Puede también usarlo para descongelar alimentos del bebé, así que es un equipo, para darle diferentes usos.
- Es una unidad segura, porque al terminar de calentar el biberón, esta se apaga de manera automática, esta función es perfecta para todas las mamás que estamos tan ocupadas, y se nos puede pasar por alto apagarlo.
- Otra preocupación menos que debemos señalar, es que el depósito de agua almacena una cantidad necesaria, que evita durante cada uso, la recarga del depósito.
Ventajas del calientabiberones de Kiinde Kozii
- Es un calentador que proporciona una temperatura homogénea a la leche.
- No sobrecalienta el tetero por lo que tu bebé sentirá mucha satisfacción al tomar algo que tiene la misma temperatura que tu leche.
- Es pequeño, beneficioso para las personas que no cuentan con mucho espacio o que están siempre de diligencias (como es mi caso).
- Permite el uso de diferentes tipos de biberones, tanto de plástico o vidrio.
- Tiene una abertura amplia, que admite biberones de diferentes dimensiones.
- Es un calentador fácil de usar y limpiar.
- Posee un temporizador, para regular el tiempo.
- Contiene un depósito de agua, que no necesita ser recargado constantemente o medir la cantidad de agua a utilizar.
- Está programada a apagarse automáticamente que termine su uso.
Desventajas que tiene este calentador
- Es un poco más costoso que opciones como el de Avent Phillips.
- Trabaja con corriente eléctrica, pero siempre hay adaptadores para conectarlos en el auto o de forma portátil (por ejemplo si no hay conectores cerca).
- No posee una pantalla digital.
- No permite graduar la temperatura.
- Puede tardar mucho en calentar la leche.
- El sonido de aviso puede ser muy suave o inaudible.
- Entre sus funciones, no permite la esterilización de los biberones.
- Tiene un ensamblaje que suele ser frágil.
Esta pequeño artefacto promete lo que hace, calentar el biberón del bebé, pero como vemos tiene sus beneficios y una que otra desventaja. En el mercado de los calentadores, existe una amplia gama de marcas, que pueden adaptarse a su presupuesto y otras necesidades.
El calentador de biberones y leche materna Kiinde Kozii al trabajar como baño de agua, brindará siempre la temperatura adecuada para la leche materna, convirtiéndolo en un equipo eficiente y seguro para el bebé.