Calentador de biberones Dr. Brown ajustable y práctico
Ser mamá es una labor que no tiene descanso, es una actividad durante las 24 horas de día, y más cuando tenemos bebés de meses, que aún no tienen reguladas las horas de sueño.
Por eso la búsqueda de encontrar equipos que brinden un confort, reduciendo el tiempo en uso, limpieza de el mismo y otros elementos del bebé resulta indispensable.
Es aquí donde un artefacto como el calentador de biberones de Dr. Brown’s llega a convertirse en un aliado perfecto.
Contar con una unidad en el hogar que se encargue de darle la temperatura adecuada a la leche del bebé, de verdad es una gran ayuda, haciendo el proceso más automático, en especial en esas noches en las que estamos, entre dormidas y despiertas.
Características del calentador de biberones Dr. Brown’s
- Es un calentador a vapor, que fue construido con el objetivo de ser un calienta mamaderas, aportando una temperatura uniforme al tetero de forma rápida.
- Trabaja con corriente eléctrica, no posee accesorios, y viene apoyado de un manual de uso fácil de leer.
- Es un calentador fácil de usar, debido a su sistema digital con temporizador que posee una memoria, donde puede guardar el tiempo que usualmente se utiliza. Consiguiendo que tan solo con presionar un botón, la unidad comience a realizar el trabajo.
- El depósito de agua no es necesario llenarlo durante cada uso del equipo, con solo llenarlo de agua de forma suficiente, puede emplearlo durante varios usos durante el día.
- También posee un sonido de aviso, cuando haya transcurrido el tiempo de calentar el biberón. Una gran herramienta para todas las mamás que se levantan, agotadas durante las noches.
- Es un dispositivo que no ocupa mucho espacio, y su altura no sobrepasa a las alturas convencionales de los gabinetes de la cocina.
- Caben los tarros y biberones de gran tamaño, para que puedas calentar la comida o leche de tu bebé sin preocupaciones.
- No necesita recargar agua con frecuencia ya que su batería es lo suficientemente eficiente para durar mucho tiempo (Perfecto para esos viajes largos, la verdad es un calentador de biberón portátil que siempre llevo en el auto).
- El panel de LCD fácil de usar se enciende y suena una alarma cuando se finalizó de calentar.
- El tiempo que dura calentando se puede guardar en la memoria.
- Cámara de agua grande y espaciosa.
Ventajas del calentador de biberones Dr. Brown
- Tiene una pantalla digital, donde se puede escoger el tiempo de calentamiento, e incluso dejarlo grabado, para hacer el proceso más rápido.
- Indica por medio de un sonido, que el calentamiento ha terminado.
- Aporta una temperatura uniforme al biberón.
- La cesta donde se aloja el biberón, permite regular su altura, para poder introducir mamaderas de diferentes tamaños.
- No es necesario recargar de agua, de forma frecuente en el depósito de agua.
- No necesita calcular la cantidad de agua necesaria para calentar el tetero.
Desventajas del calentador de biberones Dr. Brown
- Trabaja con corriente eléctrica.
- Debido a sus dimensiones, biberones anchos no se ajustan al calentador.
- Su limpieza en su interior se vuelve un poco problemática, debido a la forma angosta que tiene.
- A razón del diseño del depósito de agua, durante la colocación, es posible que ocurra filtración de agua dentro del depósito de calentamiento.
- Al ser un calentador de biberones de vapor, este posee una tapa que al levantarse durante el uso, podría ocasionar alguna quemadura, debido al vapor intenso.
- Puede sobrecalentar el biberón, al no retirarse de inmediato.
Es un producto que por su precio tiene un rendimiento aceptable, consigue calentar el biberón, y te ahorra tiempo porque no tienes que recargar el depósito de agua de forma constante, evitando hacer desorden en la cocina, especialmente en las madrugadas que estamos tan cansadas.
Aunque el calentador de biberones ajustable Dr. Brown puede que sea un poco engorrosa su limpieza, no deja de ser una inversión que le facilitará el trabajo con el bebé.
/