El Calentador de biberones Chicco – Uno de los mejores
El calentador Chicco Home Bottle Warmer es un calentador de biberones de viaje o casa que calienta la leche y los alimentos para bebés en solo unos minutos. Presenta calentamiento gradual, preservando todas las propiedades de la leche. Le permite elegir entre diferentes modos para calentar leche segura y alimentos para bebés para su bebé.
Antes de comprar este calentador de biberón, te invito a conocer todos los detalles necesarios para que, al igual que yo, tomes la mejor decisión y de manera pensada puedas tomar la decisión correcta.

¡Dos en uno! Calienta biberones o frascos de comida para bebés
Este calentador hace maravillas! Te permite calentar no solo el biberón, sino también la comida de tu bebé en pocos minutos.
- Se calienta en minutos
- Se mantiene caliente por hasta 1 hora
- Inserto extraíble para biberones más pequeños y frascos de comida para bebés.
- Apagado automático (después de 1 h)
- Se adapta a la mayoría de las botellas o teteros.
- Alertas sonoras cuando esté listo
Calientabiberones y calentador de comida de bebé marca Chicco en Oferta
No se han encontrado productos.
Por qué el calentador Chicco para biberones es uno de los favoritos?
El calentador de teteros marca Chicco calienta la leche a 37 grados centígrados, la temperatura adecuada para darle leche al bebé. A su vez, mantiene la leche y la comida para bebés calientes hasta 1 hora. Se calienta en solo unos minutos y lo mejor de todo es que sirve para todas las botellas, teteros o mamaderas de Chicco.
El inserto extraíble proporciona un agarre firme en biberones y frascos de comida.
¿Cómo preparar la leche para el calentador de biberones?
- Siempre verifique la temperatura de la comida para bebés o la leche antes de dársela al bebé.
- Se recomienda consumir leche inmediatamente cuando se calienta.
- En el caso de la leche en polvo, calentar solo una vez y tirar la leche sobrante.
Calentamiento adecuado de la leche en el calentador de biberones marca Chicco
- Diseñado para calentar la leche gradualmente para preservar todos los nutrientes en la leche y especialmente la vitamina B, valiosa para el crecimiento.
- El apagado automático evita el riesgo de sobrecalentamiento. No es necesario verificar el proceso de calentamiento.
- Siempre verifique la temperatura del contenido antes de servir:
- Para biberones: No caliente el contenido del biberón más allá de la temperatura corporal de 98.6oF (37oC). Agite o agite suavemente los biberones para asegurar que la temperatura del contenido sea uniforme; Verifique la temperatura apretando unas gotas en el interior de su muñeca.
- Para frascos de alimentos: revuelva el contenido del frasco para asegurarse de que la temperatura sea uniforme; Verifique la temperatura probando.
- Si el contenido de la jarra no está lo suficientemente caliente, repita los pasos de calentamiento (pasos 2-4 en el manual del producto) hasta alcanzar la temperatura deseada. Al repetir un ciclo, verifique la temperatura a intervalos regulares para evitar el sobrecalentamiento.
- Si el contenido del biberón está demasiado caliente, deje que se enfríe antes de alimentarlo. Al recalentar una botella nueva, intente reducir el nivel de agua en el calentador de botellas en ¼ oz. (7 ml) incrementos hasta alcanzar la temperatura deseada.
- Si vuelve a calentar una nueva botella o frasco de comida, deje que se enfríe completamente (aproximadamente 30 minutos) antes de comenzar un nuevo ciclo de calentamiento.
- Cuando termine, coloque el interruptor en la posición de apagado «O», luego retire el enchufe del tomacorriente de la pared. No deje el cable al alcance de los niños.
- Nota: El calentador de botellas se apagará automáticamente después de 60 minutos.
