Saltar al contenido

Calentador de Biberones Avent Phillips

Calentador de biberones Philips Avent

El calentador de biberones Avent Philips son los favoritos de millones de mamás en el mundo

Te traemos hoy el calentador de biberones eléctrico Philips Avent, que te permite calentar leche extraída y alimentos para bebés de forma rápida y segura. En 4 minutos, su pequeño tendrá comida suave y uniformemente caliente, manteniéndolo feliz y relajado. Echa un vistazo al calentador de biberones avent en oferta.

Un calentador de biberones rápido

Este calentador de biberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en solo 3 minutos. Es un calentador de mamaderas fácil de usar y tiene una útil función para descongelar, además se puede utilizar para calentar el alimento para bebés.

Calentador de biberones Avent
Calentador de Biberón Avent: El favorito de las mamás

Características del calienta biberón marca Avent Philips

  • Calienta leche en forma rápida y uniforme
  • Calienta de manera uniforme
  • Calienta de manera rápida
  • Descongelación cuidadosa
  • También calienta el alimento del bebé
  • Calienta biberones en 3 minutos
  • El calentador de biberones calienta 150ml de leche en solo 3 minutos.

Calienta biberón de forma rápida y uniforme

El calentador de biberones calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continúa de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

Función para descongelar cuidadosamente los biberones

El calentador de biberones cuenta con una práctica función para descongelar. Es más seguro que descongelar en el microondas y más conveniente que utilizar agua. Sólo seleccione la función para
descongelar de leche a líquido.

Fácil de usar, incluye una guía de calentamiento útil

Solo gire la perilla para encender el calentador de biberones y seleccione la función de calentamiento. El calentador de biberones incluye una útil tabla de referencia sobre el calentamiento para que pueda calcular fácilmente cuánto tiempo tomará.

Calentador de biberón apto para calentar el alimento del bebé

Del mismo modo que con los biberones, puede usar el calentador de biberones para calentar de forma uniforme y cuidadosa el alimento del bebé.

¿Necesitas un calentador de biberones? Una de las primeras cosas que su médico mencionará es que no puede darle leche a su bebé en el microondas porque puede tener puntos calientes que pueden quemar la boca de su bebé. Algunos padres simplemente ponen una botella en un recipiente con agua tibia y esperan que se caliente, pero algunos encuentran que un calentador de teteros que también usa agua tibia es realmente útil. Con un calentador de biberones, el proceso es sencillo y usted sabe que la leche tiene la temperatura adecuada.

¿Cómo se utiliza el calentador de biberones AVENT?

Usar el calentador de biberón de Avent es muy sencillo, coloque su biberón o recipiente para alimentos para bebés en este calentador de biberones, agregue agua y enciéndalo para obtener rápidamente líquidos y alimentos para bebés a la temperatura adecuada.

¡Utiliza un baño de agua caliente para calentar 5 onzas de leche o fórmula en tres minutos! Debido a que circula continuamente el líquido a medida que se calienta, no hay puntos calientes en el biberón para preocuparse por quemar la boca de su bebé. También tiene una configuración de descongelación para calentar suavemente la leche congelada y los alimentos para bebés.

Una luz LED indica si el calentador está encendido o apagado, pero deberá configurar un temporizador para asegurarse de quitar la botella en el momento adecuado. De lo contrario, la leche o la fórmula se sobrecalentarán, ya que no hay una función de apagado automático.

Además, las instrucciones proporcionan tiempos de calentamiento basados ​​en plástico, no en botellas de vidrio y no puede usar esto con bolsas de almacenamiento de leche materna.